estás aquí > Home
21 Noviembre 2017
MISIÓN:
“Formar jóvenes cristianos comprometidos con su fe y sus valores, entregando una sólida formación académica e integral que les permita enfrentar con éxito su presente y su futuro, mediante su compromiso con las personas que los rodean, el medio ambiente y el desarrollo de una pedagogía del amor,  en un encuentro afectivo con la fe cristiana”.

VISIÓN:
“Esperamos ser percibidos por las familias de nuestro entorno como una Comunidad Educativa de excelencia, que forma y educa a jóvenes alegres y solidarios en el amor de Cristo,  que sean comprometidos con la sociedad y su entorno.”


 

Kiosko saludable PDF Imprimir E-mail
96

¿Qué hay en nuestro kiosko?

Recordamos a toda nuestra comunidad educativa que entró en vigencia la nueva ley de etiquetado de alimentos y, con ello, nuevos requerimientos para nuestro kiosko. Les dejamos una lista de lo que nuestro kiosko puede vender. (Ya no se venden sandwiches.) 

Les pedimos tomar nota de esta información, con el fin de que sus hijos traigan la colación que requieren, en caso de que los productos ofrecidos en el kiosko no sean de su agrado.

Les animamos, también, a sumarse a la iniciativa de alimentación saludable para sus hijos, revisando las etiquetas de los productos que suelen consumir en sus colaciones y privilegiar aquellos sin "disco pare".

 

Colegio Santiago Evangelista
Dirección: Av. Lynch Norte 257, La Reina, Santiago - Chile
Teléfono: (+562) 2 277-4333 / (+562) 2 226-2326
E-mail:
contacto@santiagoevangelista.com / secretaria@santiagoevangelista.com