estás aquí > Home
21 Noviembre 2017
MISIÓN:
“Formar jóvenes cristianos comprometidos con su fe y sus valores, entregando una sólida formación académica e integral que les permita enfrentar con éxito su presente y su futuro, mediante su compromiso con las personas que los rodean, el medio ambiente y el desarrollo de una pedagogía del amor,  en un encuentro afectivo con la fe cristiana”.

VISIÓN:
“Esperamos ser percibidos por las familias de nuestro entorno como una Comunidad Educativa de excelencia, que forma y educa a jóvenes alegres y solidarios en el amor de Cristo,  que sean comprometidos con la sociedad y su entorno.”


 

Certificacion Medioambiental PDF Imprimir E-mail

lienzo colegio

Nuestro colegio sigue trabajando para obtener el siguiente nivel de certificación medioambiental otorgado por el Ministerio del Medioambiente. Para esto, Fundación Casa de la Paz nos ha proporcionado diversos e interesantes materiales para trabajar el cuidado del medioambiente a todo nivel.

En este mismo ámbito, hemos adquirido nuevos contenedores para reciclaje. También, nuestros alumnos más pequeños han ilustrado un lienzo que promueve el cuidado del medioambiente. 

 

Colegio Santiago Evangelista
Dirección: Av. Lynch Norte 257, La Reina, Santiago - Chile
Teléfono: (+562) 2 277-4333 / (+562) 2 226-2326
E-mail:
contacto@santiagoevangelista.com / secretaria@santiagoevangelista.com